MasNews

La Policía detiene a un presunto vendedor de droga en Playa de Mogán

  • En un primer momento, los agentes interceptaron al individuo por conducir a gran velocidad una patineta eléctrica en una zona peatonal mientras hablaba por teléfono

La Policía Local de Mogán ha detenido a un hombre por un delito contra la salud pública en Playa de Mogán, concretamente tras registrarlo y encontrar que portaba hachís y dieciocho envoltorios con cocaína, además de 165 euros fraccionados en billetes de 50, 20 y 5 euros. 

Los hechos ocurrieron sobre las 19:30 horas del martes 27 de febrero. Dos agentes vestidos de paisano se percataron de que un hombre circulaba en una patineta eléctrica a gran velocidad y hablando por teléfono en la avenida de Las Artes de la localidad marinera de Playa de Mogán. Al pararlo para denunciar una infracción tipificada en la ordenanza municipal reguladora de la circulación de bicicletas, ciclos y Vehículos de Movilidad Personal (VMP), se percatan de su nerviosismo y deciden registrarlo.

Es entonces cuando descubren que lleva en uno de sus bolsillos 165 euros fraccionados en dos billetes de 50, tres de 20 y uno de 5 euros, mientras que en el otro tiene una navaja. Ante la sospecha y actitud del hombre, deciden realizar un registro corporal, encontrando en su ropa interior una ficha de color marrón de lo que parece ser hachís y un pequeño recipiente de plástico con 18 envoltorios de supuesta cocaína en el interior. Al preguntarle los dos agentes por estas sustancias, el interceptado contestó que  “intenta ganarse la vida”, reconociendo así el delito por el que finalmente fue detenido. La Policía Local de Mogán lo llevó hasta las dependencias policiales a fin de realizar la instrucción de las correspondientes diligencias para su posterior traslado a la Guardia Civil.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.