MasNews

Lluvia de premios para Seaside Hotels

Seaside Palm Beach
Seaside Palm Beach

El Seaside Grand Hotel Residencia GL, el Seaside Palm Beach y el Seaside Sandy Beach, los tres situados en la zona turística de San Bartolomé de Tirajana, en la isla de Gran Canaria, han sido premiados con el TUI Holly 2014, un galardón que otorga anualmente el mayor touroperador alemán TUI Deutschland GmbH, informa el gabinete de prensa de la cadena hotelera.

Los clientes de TUI han decidido que estos tres hoteles de la cadena Seaside en Gran Canaria están entre los 100 mejores hoteles vacacionales del mundo de los más de 10.000 con los que opera el touroperador alemán. Es por ello, que TUI considere este galardón como la más alta distinción y el símbolo más importante de calidad para un hotel.

Los cuatro hoteles en Canarias de la Cadena Seaside Hotels, recibieron así mismo el prestigioso “Premio a la Excelencia” que otorga TripAdvisor, la mayor web de viajes a nivel mundial. Son unos premios muy cotizados en el sector, ya que se basan en las valoraciones y opiniones reales de millones de viajeros, que comparten sus experiencias en TripAdvisor; reflejan, por tanto, la satisfacción de los clientes durante sus vacaciones.

Zoover International, una de las Webs de opinión de viajes independientes más grandes de Europa, también premió tres hoteles de la cadena Seaside con el “Zoover Highly Recommended Award”: el Seaside Palm Beach, el Seaside Sandy Beach y el Seaside Los Jameos Playa. Esta distinción “Recomendado por Zoover” solo se otorga a los mejores alojamientos del país. Además, el Seaside Palm Beach fue elegido como 4º mejor hotel de España, llevándose uno de los prestigiosos “Zoover Awards 2014”.

Así mismo, el Seaside Sandy Beach ha sido galardonado con el “ITS Red Star Award 2013”, en un acto que se celebró en la ciudad alemana de Colonia. El premio fue recogido por la directora del hotel, Ursula Matas.

No es la primera vez que el hotel recibe este premio concedido por los clientes del touroperador alemán ITS que lo posiciona como uno de los 100 mejores hoteles de entre los destinos de este touroperador a nivel mundial.

Estos premios son entregados a los hoteles por su excelencia en el servicio y por el más elevado confort, factores fundamentales para el bienestar de los huéspedes, junto con aspectos medioambientales y de seguridad, que cada vez están cobrando más importancia.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.