MasNews

Los mayores de Playa de Mogán presentan el espectáculo ‘Nuestra Vida en la Mar’ el 27 de octubre

Las personas usuarias del Servicio de Promoción para la Autonomía Personal (SPAP) de Playa de Mogán protagonizan el espectáculo ‘Nuestra Vida en la Mar’ el próximo viernes 27 de octubre a las 11:30 horas en el Centro Cultural El Mocán. Las personas interesadas pueden asistir sin  necesidad de reservar entradas. Acceso gratuito.

La actividad, cuya finalidad es promover la participación de las personas mayores y reivindicar su rol activo en la sociedad, constará de una representación teatral sobre cómo era antaño un día en la mar. También se leerán poemas dedicados a los marineros y se interpretará en directo una canción relacionada con este ámbito.

De esta forma, los quince vecinos y vecinas del SPAP de Playa de Mogán ofrecerán un espectáculo especial que servirá también como reconocimiento a aquellos familiares que han dedicado su vida profesional a la pesca.

La concejala de Mayores, Yaiza Llovell, anima a todas las personas a acompañar estos vecinas y vecinas, “que han preparado el espectáculo con mucha ilusión y cariño”, una actividad que al igual que otras que realizan en este servicio municipal contribuye a la prevención de la dependencia, posibilitando la permanencia en su entorno habitual el máximo tiempo posible, evitando situaciones de desarraigo y la desintegración social.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.