MasNews

Los socialistas de las Medianías de Gran Canaria homenajean a la mujer rural

Día Internacional de la Mujer Rural
Día Internacional de la Mujer Rural

El Centro de Mayores de la Vega de San Mateo acogerá esta tarde una mesa redonda con empresarias del mundo rural, una ponencia a cargo de la directora del Instituto Canario de Igualdad, y la lectura de los manifiestos del PSOE y de la ONU por el Día Internacional de la Mujer Rural,

Con motivo de la conmemoración de la efemérides que se celebrará mañana, las agrupaciones socialistas de las Medianías de Gran Canaria -San Bartolomé de Tirajana, Santa Brígida, Teror, Valsequillo y Vega de San Mateo- han organizado para esta tarde unas jornadas para rendirle homenaje a las mujeres rurales.

Al acto asistirán José Antonio Godoy, secretario general del PSOE en San Bartolomé de Tirajana, y Elena Máñez, directora del Instituto Canario de Igualdad, y Rubén Díaz, secretario general de la Agrupación Socialista de San Mateo.

Programa del homenaje a la Mujer Rural

  • La jornada comienza con una mesa redonda en la que participarán mujeres empresarias del ámbito rural de la isla de Gran Canaria.
  • A las 19.30 horas, la directora del Instituto Canario de la Igualdad (ICI), Elena Máñez, impartirá una ponencia sobre “Políticas de Igualdad y Emprendeduría en Canarias”.
  • La jornada llegará a su fin a las 20.00 horas con la lectura de los dos manifiestos por el Día Internacional de la Mujer Rural, el del PSOE y el de ONU Mujer.
Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.