MasNews

Maspalomas abre el concurso de carteles para su Carnaval Internacional

Felices años veinte
Felices años veinte

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana abre el concurso para la selección del cartel anunciador del Carnaval Internacional de Maspalomas 2015, que este año dedicará su temática global y alegórica al frívolo baile del Cancán y los felices años veinte. Las carnestolendas tirajaneras se celebrará del 20 de febrero al 1 de marzo.

Bases del concurso

Al certamen del cartel podrán presentarse todas las personas mayores de edad y empresas que lo deseen, sin importar su nacionalidad ni tampoco su lugar de residencia. El cartel ganador será premiado con 900 euros.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana admitirá un máximo de dos trabajos por cada participante, y en ellos deberá figurar obligatoriamente las reseñas: “Carnaval Internacional de Maspalomas 2015, del 20 de febrero al 01 de marzo, isla de Gran Canaria, España”. También deberán figurar el escudo oficial de este municipio, el logotipo promocional de Maspalomas Costa-Canaria y elementos alusivos al tema monográfico que caracterizará el evento.

El cartel ganador será la imagen representativa de esta fiesta y servirá de soporte promocional en las webs oficiales y en las ferias turísticas internacionales, de ahí que en los trabajos no podrá aparecer ningún nombre, seudónimo ni cualquier otra seña o marca de identificación del autor.

Los carteles, de 50 por 70 centímetros, podrán elaborarse con cualquier técnica que no impida su impresión y reproducción por cualquier medio. Los originales deberán presentarse en soporte rígido y en posición vertical, y no contener elementos ni volúmenes que sobresalgan de la superficie. No se admitirán trabajos enmarcados ni protegidos por cristal, o realizados en materiales cuyo transporte represente un riesgo para la integridad de la obra.

El plazo de presentación de las propuestas en el Registro General de las Oficinas Municipales de Maspalomas finalizará a las 13:00 horas del próximo 5 de octubre. Las bases de participación pueden consultarse en las dependencias de la Concejalía de Turismo y también a través de la página web municipal.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.