MasNews

Maspalomas exhibe la Copa del Rey de Baloncesto en su gira insular

Copa del Rey de Baloncesto
Copa del Rey de Baloncesto

Las oficinas municipales de San Fernando de Maspalomas acogieron durante la mañana de este miércoles la exhibición del trofeo original de la Copa del Rey que se disputará en la isla de Gran Canaria del 19 al 22 de febrero.

Alrededor de 400 vecinos, entre ellos varios grupos de estudiantes de los IES Támara y Faro de Maspalomas, y padres y alumnos de Primaria del Colegio Marcial Franco, aprovecharon la exhibición del trofeo para fotografiarse junto a él.

La iniciativa tiene como objetivo dar a conocer los valores deportivos y cívicos que acompañan al trofeo y esta competición de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), informa prensa de SBT.

La Copa, elaborada en oro y plata y de 17 kilos de peso, está recorriendo los 21 municipios de la isla de Gran Canaria desde el pasado mes de diciembre. A Maspalomas llegó procedente de los municipios de Agüimes e Ingenio, y este jueves será expuesta en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Telde.

La exhibición del trofeo de la Copa del Rey de Baloncesto finalizará este viernes en Las Palmas de Gran Canaria, donde el próximo lunes, día 19 de enero, se celebrará el sorteo de los cruces que enfrentarán a los ocho equipos que estará presentes en la competición.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.