MasNews

La Casa Condal de Maspalomas expone las obras ganadoras del XXV Bahía del Pajar

Casa Condal de Maspalomas, XXV Certámen Fotográfico Bahía del Pajar
Casa Condal de Maspalomas, XXV Certámen Fotográfico Bahía del Pajar

Desde la noche del pasado viernes 11 de marzo han quedado expuestas en la Galería de Exposiciones de la Casa Condal, en Maspalomas, las obras ganadoras de la vigésima quinta edición del Certamen de Fotografía Bahía del Pajar, organizado por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. Los tres primeros trabajos que resultaron premiados por el jurado encargado del citado certamen lucen ya en las paredes de la señorial casona de Maspalomas, como atractivo principal de las jornadas ‘Encuentros en torno al Arte’, que impulsa la concejalía de Cultura.

La concejala de Cultura, Pino Esther Delgado, se hizo acompañar de los autores premiados para inaugurar la exposición, acto en el que también estuvo el tercer teniente de alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Airam Martel. Los dos responsables políticos citados flanquearon a los premiados Mireya Rivas Sánchez (Fotografía Joven, con ‘El túnel de la vida’), Juan Manuel Arteaga Coello (ganador absoluto, con ‘Atrapado’) y Noelia Santana Martel (Autor Local, con el título ‘Llueve’).

Estas tres fotografías premiadas y una selección del resto de las obras que se presentaron al 25º Certamen Fotográfico Bahía del Pajar lucen en la Galería Casa Condal, recomendable muestra de jóvenes autores que estará abierta hasta el primer viernes de abril.

Pino Esther Delgado, en su discurso de inauguración, destacó la celebración número 25 de este certamen, que alcanza un cuarto de siglo, y valoró “de forma positiva” la implicación, “sobre todo de autores jóvenes, así como la calidad de las fotografías de los participantes”. La concejala también tuvo palabras de agradecimiento para los empleados municipales encargados de la organización ejecutiva de las exposiciones.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.