MasNews

La música es la protagonista de las actividades culturales en San Bartolomé de Tirajana

Centro Cultural Maspalomas (4)El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha comenzado a distribuir su oferta cultural para el mes de julio que en algunos de sus aspectos más inmediatos y característicos tiene a la música de calidad como protagonista. En este sentido, destacan el Festival Internacional de Trompeta, los conciertos de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, el festival de verano-Ensalitrados, la exposición fotográfica Escondida, sin descartar las actuaciones finales del Finca Festival de Frantz and Friends y el Soul Festival de finales de julio y principios de agosto.

El Finca Festival Frantz and Friends termina precisamente este fin de semana con el World piano festival y da paso a la actividad veraniega y musical Ensalitra-T, el próximo viernes, 17 de julio, en El Castillo del Romeral, donde además de bailes playeros, se ofrecerán juegos, torneo y un concierto de rock para animar la tarde. Paralelamente a la Universidad de Verano de Maspalomas, la Galería de la Casa Condal de Maspalomas ofrece, hasta mediados de agosto, la exposición de fotografía “Mi visión escondida”, de Teresa Correa, en horario de mañana y tarde, dentro del Circuito Insular de Artes Plásticas promovido por el Cabildo de Gran Canaria.

La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria ofrecerá el domingo, 26 de julio, a las 20:30 horas, el concierto de apertura del Maspalomas Internacional Trumpet Festival, en el auditorio público del parque de San Fernando de Maspalomas, para el que ya se pueden adquirir las entradas en el Centro Cultural de Maspalomas y en la Web entradas.com, a un precio de 10 euros las localidades. El programa incluye el Festival Joven del día 28, en el Centro Cultural de Maspalomas; la Noche de Jazz, el día 30, en el Melonera Jazz Club, y el concierto de Clausura del viernes, 31 de julio en Expomeloneras. Esta actividad coincidirá el día 31, también, con el Soul Festival de la playa de San Agustín, que se repetirá el 2 de agosto.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.