MasNews

Mogán anuncia la Navidad en la Iglesia de San Antonio de Padua

Navidad en Mogán
Navidad en Mogán

Este viernes 12 de diciembre la iglesia de San Antonio de Padua de Mogán casco acoge la presentación del programa de Navidad del municipio a partir de las 20:30 horas. El concejal de Cultura, Festejos y Juventud, Maicol Santana, dará a conocer la actividad prevista para la temporada navideña que finalizará el 5 de enero con la Cabalgata de Reyes en Arguineguín.

Además de desglosar los eventos, actividades y talleres dirigidos a todos los vecinos de los diferentes barrios del municipio, también se presentará el libro “Con la Fortaleza de la Cruz”, del párroco moganero Francisco González. Al finalizar el acto de presentación, el coro de la Escuela Municipal de Música y Danza ofrecerá un conocido repertorio de villancicos.

Esa misma noche se inaugura el Belén Ornamental elaborado por vecinos del barrio y que reproduce el paisajismo de Mogán de hace unas décadas, elaborado a partir de fotografías de la FEDAC. En un espacio reducido y a escala se cuida al detalle las características y lugares más significativos del valle de Mogán.

El sábado continuarán los actos programados, como el Encuentro de Villancicos en Mogán casco a las 20:30 horas, en el que participan la Parranda Guayajares, A.F. Tahona-San Antonio, la Parranda de Veneguera y el grupo Taorogán. El domingo 14 de diciembre se celebrará el Mercado Agrícola y Ganadero, Especial Navidad, en el Parque Urbano de Puerto Rico. Además en Arguineguín, la Banda Municipal ofrecerá un concierto a las 18:00 horas en la zona comercial de Puesta de Sol.

A partir de este viernes 12 de diciembre, se podrá descargar el programa de Navidad de Mogán en la página web municipal www.mogan.es, en la página de Facebook Ayuntamiento de Mogán o recogerlo en papel en cualquiera de las dependencias municipales.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.