MasNews
Orquesta Furia Joven, trailer promocional
Trailer promocional de la Orquesta Furia Joven

Mogán se promocionará por Canarias y la península ibérica este verano

Mogán se promocionará como destino turístico por todo el archipiélago canario, Galicia, Asturias y Castilla y León durante la gira de la Orquesta Furia Joven que comenzará el próximo 10 de junio. Lo hará a través del trailer de grandes dimensiones que el grupo emplea para sus desplazamientos, en la vestimenta de sus integrantes y con la proyección de vídeos promocionales del municipio en sus redes sociales y durante las actuaciones.

Mogán es uno de los destinos turísticos más importantes de Canarias y esto supone el principal generador de empleo y motor de la economía local del municipio. Por ello, para continuar su promoción, el Consistorio ha acordado la realización de esta campaña que permitirá impulsar la imagen de Mogán por el archipiélago y en el norte de España, principalmente por numerosas localizaciones de Galicia, y las colindantes a esta provincia situadas en Asturias y Castilla y León.

El trailer de la Orquesta Furia Joven, que lucirá imágenes emblemáticas del municipio moganero, partirá desde Cádiz –lugar al que llegará el equipo en barco desde Canarias– recorriendo ‘Mogán’ la península ibérica de sur a norte, además de los 12.000 kilómetros que se realizarán durante el Furia Joven Tour 2019.

La promoción, financiada con 4.937,34 euros, incluye también la presencia de logos y otros rótulos en la vestimenta de los artistas y la proyección de vídeos promocionales durante sus actuaciones así como en los perfiles oficiales de la orquesta en redes sociales.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.