MasNews

Olaia Morán entrega los premios a los nuevos creadores del concurso de Jóvenes Talentos de Gran Canaria

La consejera de Educación y Juventud, Olaia Morán, entregó en la noche de ayer, jueves 7 de marzo, los galardones del concurso de Jóvenes Talentos de Gran Canaria, un certamen con el que Cabildo premia cada año las manifestaciones artísticas en ocho disciplinas distintas de los jóvenes residentes en la isla de entre 18 y 30 años. La entrega de premios se realizó en el transcurso de una gala que se celebró en el centro cultural CICCA, un espectáculo en el que se pudo ver por primera vez las piezas de los ganadores en las disciplinas de música, danza, canto y cortometraje.

Los premiados en estas cuatro disciplinas fueron: David Vega, en danza; Ernesto Montenegro, en música; María Zerpa, en canto; y Daniel Chriqui, en cortometraje. En artes plásticas, cuyas obras se expusieron en el hall del CICCA durante esta semana, los premiados fueron: Alejandro González Martínez, primer premio en fotografía; David Castelo Barrios, en cómic; Abraham Ramírez Gil, en pintura; y Antonio Marlon del Rosario Rodríguez, en escultura.

En total se entregaron 24 premios a los tres primeros clasificados de cada categoría, con dotaciones de 2.500 euros para los ganadores, de 1.000 euros para los segundos clasificados, y de 500 euros para los terceros.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.