MasNews

Cierre de calles en Playa del Inglés por la cabalgata Pride Maspalomas 2015

Avenida de Tirajana, en Playa del Inglés
Avenida de Tirajana, en Playa del Inglés

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha hecho público un Bando de la Alcaldía con una serie de medidas que afectarán al cierre de diversas calles y avenidas de la zona turística de Playa del Inglés, con motivo del desfile-cabalgata Pride Maspalomas 2015, que se desarrollará este sábado, 16 de mayo.

En el mismo se comunica que desde las 10:00 horas del sábado quedará prohibido el estacionamiento y restringida la circulación en diferentes vías de Playa del Inglés, salvo para vehículos autorizados y de emergencia. Las vías afectadas son, las siguientes:

En la Avenida Gran Canaria tramo comprendido entre la Rotonda Plaza Lanzarote y la Rotonda Plaza Fuerteventura (estacionamiento de los vehículos participantes al Desfile Maspalomas Costa Canaria PRIDE Gran Canaria 2015 e inicio del recorrido), intersección Avenida de Gran Canaria y Avenida de Tirajana.

En la Avenida. de Tirajana tramo comprendido entre la Rotonda Plaza de Fuerteventura y la Rotonda Plaza de Arucas.

En los tramos Avenida de Bonn, con la Avenida de España y la Avenida de EE.UU. tramo comprendido entre la Avenida de España y la Avenide de Tirajana.

También se restringirá la circulación en las avenidas de Alemania, Francia, Bonn, España y de EE.UU. Y se aconseja a los ciudadanos que sigan las instrucciones de los agentes de la Policía Local.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.