MasNews
Bungalows en el Campo Internacional de Maspalomas

El Ayuntamiento aprueba un convenio para convertir un complejo de bungalows en hotel que anula la justicia

  • La medida, que forma parte del PMM, contó con el voto favorable del grupo de gobierno PP-AV-UxGC además de Nueva Canarias
  • Según la PALT, “este es el único lenguaje que entienden. Solo se les dobla el brazo con sentencias”

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, con el voto a favor del grupo de gobierno PP-AV-UxGC además de Nueva Canarias, aprobó un convenio de PMM (Plan para la modernización, mejora e incremento de la competitividad) para convertir un complejo de bungalows, con división horizontal en el Campo Internacional en un hotel.

Según la PALT (Plataforma de afectados por la Ley Turística), el convenio se firma con la explotadora que “promete el oro y el moro” y con la oposición de parte de la comunidad de propietarios del complejo de bungalows.

La plataforma señala que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana “admite a toda prisa el convenio de PMM, aunque le constaba por escrito que había varios propietarios que no consentían, ni autorizaban, ni permitían, ni querían, que sus bungalows se convirtieran en habitaciones de hotel, quitándoles para siempre la cocina y perdiendo, por lo tanto, la habitabilidad”.

A los propietarios no les quedó más remedio que ir a los juzgados y el juez anula el convenio

Ademas de dar la enhorabuena a todos los propietarios, la PALT destaca que “no dicen la verdad, te dicen lo que quieres oír: “No te preocupes, en un hotel se puede vivir”, pero hacen lo que les da la gana”. La realidad, en opinión de la plataforma, es que “querían a los propietarios fuera de sus inmuebles y que nunca los pudieran volver a usar. solo se les dobla el brazo con sentencias”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.