MasNews

Riu recibe la decisión del Gobierno de Canarias con cautela

Parte de la plantilla del hotel Riu Oasis de Maspalomas
Parte de la plantilla del hotel Riu Oasis de Maspalomas

La empresa manifiesta que, “de momento”, el hotel Oasis Maspalomas seguirá operando “lo que nos garantiza la actividad y los empleos de nuestros trabajadores”.

Ante la decisión adoptada este viernes 1 de agosto por el Gobierno de Canarias, la cadena hotelera Riu muestra mucha cautela por desconocer el alcance que supone trasladar las competencias urbanísticas a la Consejería de Política Territorial y cómo afectará esto a los futuros planes de renovación en la zona.

A este punto, y recién anunciada la decisión del Gobierno de Canarias, la hotelera maallorquina no puede más que estudiar al detalle la resolución antes de emitir ninguna valoración.

Al mismo tiempo destaca que ha primado el sentido común al considerar inadecuado e inviable el BIC del Oasis en categoría de Sitio Histórico, tal y como lo había planteado el Cabildo de Gran Canaria. El Gobierno de Canarias ha coincidido con Riu al considerar que el BIC del Oasis carecía del fundamento jurídico que lo sustentase.

De momento, el hotel Riu Palace Oasis seguirá operando como hotel de 4 estrellas y con programa ‘Todo Incluido’, lo que nos garantiza la actividad y los empleos de nuestros trabajadores.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.