MasNews

San Bartolomé de Tirajana expone los censos electorales para el 24M

Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (Maspalomas)
Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (Maspalomas)

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana pondrá en exposición pública a partir del próximo 6 de abril los censos electorales para las elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán el domingo 24 de mayo (24M).

Los dos censos que se expondrán al público durante la semana del 6 al 13 de abril se corresponden con el de los españoles residentes (CER), y el de los ciudadanos de la Unión Europea y de los países que mantienen en vigor con España el acuerdo sobre residentes (CERE). Esos países son Bolivia, Cabo Verde, Chile, Colombia, Corea, Ecuador, Islandia, Noruega, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú y Trinidad y Tobago.

Ambos censos electorales se expondrán en la Casa Consistorial del casco histórico de Tunte, de lunes a viernes, de 08:30 a las 14:00 horas; en las Oficinas Municipales de Maspalomas, también de lunes a viernes de 08:30 a las 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas; y en las dependencias de la Policía Local, en el Campo Internacional, el sábado 11 de abril de 9:00 a 12:00 horas.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana establece que este período de exposición pública del censo electoral, del 6 al 13 de abril, también está destinado a la presentación y admisión de las reclamaciones que puedan existir sobre el mismo.

Las personas que acudan a consultar su inclusión en el censo electoral deben presentar el DNI, pasaporte o carnet de conducir si son españoles, mientras que los europeos comunitarios y los súbditos de países con acuerdo de Residencia deben mostrar sus certificados de inscripción en el Registro Central de Extranjeros o Residencia, y el pasaporte con fotografía del titular.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.