MasNews

San Bartolomé También Puede presenta su candidatura en el CC Botánico

Davinia Arvelo, candidata de San Bartolomé También Puede a la Alcaldía
Davinia Arbelo, candidata de San Bartolomé También Puede a la Alcaldía tirajanera

La agrupación electoral San Bartolomé También Puede presenta este lunes su candidatura al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

La nueva formación hace una apuesta definitiva por la “democracia real” y lanza su candidatura después de haber logrado 1.500 firmas, que son el aval ciudadano con el que esta agrupación de electores se presenta a los próximos comicios locales 24-M. Además han celebrado las primeras elecciones primarias abiertas a todos los vecinos de San Bartolomé de Tirajana.

El acto de presentación de los hombres y mujeres que conforman la candidsatura de cara a las próximas elecciones del 24-M al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, tendrá lugar este lunes 4 de mayo, a las 20:00 horas, en el Centro Comercial Botánico, local 72, en San Fernando de Maspalomas.

La plancha electoral de San Bartolomé También Puede está encabezada por Davinia Arbelo Almeida seguida por Francisco José Molina Ruiz, José Ruymán Cardoso López, Antonio Pinochet Oliva y en el número cinco Estíbaliz Fernández Iturrieta.

Hemos dicho basta, hemos decidido abandonar el cinismo y la crítica frente a la tele y desde el sofá de casa. Hemos tomado la decisión de hablar los unos con los otros y construir, desde la indignación y el potencial que todos nosotros albergamos, una alternativa de cambio real.

Gente normal haciendo cosas extraordinarias…No me cansaré de decirlo.

El camino de entendernos y organizarnos; de construir una alternativa real, abierta al cambio y dispuesta a canalizar las demandas de una sociedad que aspira a ser justa y sostenible, debe ser algo que vivamos entusiasmados, con orgullo, desde la humildad y el aprendizaje. Conseguir que la política no sea un espacio tabú, del que solo entienden unos pocos resabidos (que no saben nada) podría ser meta única de una legislatura y no se habría echado a perder ni un segundo de la misma.

Queremos conocerte. No tengas miedo ni vergüenza, que las limosnas no frenen tu corazón y que las promesas de los verdugos no calmen tus ganas de un municipio mejor!

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.