MasNews

El PSOE afirma que el grupo de gobierno de NC se olvida de la juventud

Ayuntamiento de Santa Lucía, en Vecindario
Ayuntamiento de Santa Lucía, en Vecindario

El Área de Juventud no figura en la modificación de la Organización Municipal aprobada por el grupo de gobierno de Nueva Canarias (NC) en el último pleno extraordinario de la corporación del Ayuntamiento de Santa Lucía, hecho por el que el PSC-PSOE mostró su preocupación a través de Julio Ojeda, concejal y candidato socialista a la Alcaldía.

Julio Ojeda manifestó a este respecto que “consideramos que la Organización Municipal debe ser el reflejo de los servicios que desde el Ayuntamiento se presta a la ciudadanía y que a su vez esta debe sentirse reflejada en la Organización Municipal, especialmente siendo un segmento de población tan sensible y representativo que supone un 30 por ciento de nuestra ciudadanía”.

El portavoz de Nueva Canarias argumentó en su respuesta que esta área era gestionada por el Ateneo Municipal y que por esa razón no figuraba en la Organización Municipal, a lo que Julio Ojeda matizó que “igualmente siendo gestionadas las Áreas de Cultura y Deportes por el Ateneo, sí que figuran en la modificación de la Organización Municipal”. A lo que obtuvo la callada por respuesta.

Por lo tanto el grupo de gobierno liderado por Dunia González, el Ayuntamiento de Santa Lucía no incluye el Área de Juventud en su Organización Municipal, impidiendo de esta forma que miles de jóvenes de Santa Lucía se sientan identificados en la organización de la Institución que debe representar y responder a toda la ciudadanía.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.