MasNews

Turismo privatiza el Centro de Perfeccionamiento Hostelero de Maspalomas

Ricardo Fernández de la Puente Armas, viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias
Ricardo Fernández de la Puente Armas, viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias

Turismo del Gobierno de Canarias ha sacado a concurso público el Centro de Perfeccionamiento Hostelero de Maspalomas para su gestión como centro de formación. La empresa Centro de Formación de Hostelería y Turismo de Canarias S.L. es la adjudicataria, desde el 1 de marzo y durante los próximos 10 años, de este Centro de Perfeccionamiento, contando con el apoyo de la Federación de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT), informa el gabinete de prensa de la viceconsejería.

Los objetivos de esta empresa son, entre otros, la enseñanza reglada, así como la formación profesional para el empleo de trabajadores ocupados y desempleados, así como la enseñanza no reglada de formación y perfeccionamiento profesional y de educación especial. También se centra en la promoción de cursos y estudios en el extranjero.

El Centro de Perfeccionamiento Hostelero de Maspalomas es una instalación, ubicada en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en el sur de Gran Canaria, de más de 2.000 metros cuadrados concebido para un uso práctico y en el que se ha venido ofreciendo formación continua en el sector turístico del archipiélago, de manos de Hoteles Escuela de Canarias.

Distribuido en tres plantas, cuenta con varias aulas susceptibles de ser agrupadas en función de las necesidades que se planteen. También cuenta con un aula de informática y un aula de prácticas de cocina y de pastelería.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.