MasNews

La participación de 320 niños acredita el éxito de la Escuela Deportiva de Mogán

Clausura de la Escuela Deportiva de verano
Clausura de la Escuela Deportiva de verano

Alumnos y monitores de la Escuela Deportiva de Verano organizada por el Ayuntamiento de Mogán pusieron fin este viernes a las actividades programadas para este año con una jornada de clausura muy especial celebrada en el pabellón del Instituto de Educación Secundaria de Arguineguín. Una divertida gymkana, colchonetas hinchables, una fiestas del agua y multitud de juegos pusieron la guinda a dos meses de intenso aprendizaje.

Un total de 320 niños han participado en julio y agosto en esta interesante iniciativa de la Concejalía de Deportes, dirigida tanto a fomentar la práctica deportiva entre los más pequeños como a facilitar la conciliación laboral y familiar de sus padres durante la época estival. En el transcurso de la Escuela Deportiva de Verano, los alumnos han podido iniciarse en diferentes deportes, han realizado multitud de juegos educativos en equipo y han disfrutado cada viernes de una salida especial de interés pedagógico.

Más de una decena de monitores, especializados en actividades lúdico deportivas, animación y tiempo libre, han contribuido al desarrollo con éxito de la Escuela. Su trabajo, además de fomentar el hábito saludable del ejercicio físico entre los niños, ha consistido en crearles un ambiente entretenido con el fin de que disfrutaran al máximo de sus vacaciones. En la jornada de clausura el concejal de Deportes de Mogán, Yordi Afonso, hizo entrega a los niños de una bolsa de golosinas, un regalo en reconocimiento al esfuerzo y la ilusión que pusieron en todas y cada una de las actividades realizadas durante el verano.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.