MasNews

Indignación en Castillo del Romeral por falta de alumbrado en las canchas de petanca

Elena Espino, concejala de NC en San Bartolomé de Tirajana
Elena Espino, concejala de NC en San Bartolomé de Tirajana

MasNews -En esta ocasión, recurrimos al grupo político de Nueva Canarias (NC) en la oposición del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, para informar a nuestros lectores de otro problema que sufren los vecinos de Castillo del Romeral aficionados al juego de la petanca.

Recientemente, la concejala de NC Elena Espino transmitía a la corporación reunida en sesión plenaria presidida por el alcalde Marco Aurelio Pérez la indignación de los vecinos de Castillo del Romeral porque “desde septiembre de 2015 las canchas de petanca están sin alumbrado, motivo por el que se han visto obligados a jugar la liga en otros campos y además no han podido entrenar de noche”.

Se iba a reparar (en dos ocasiones)

NC de San Bartolomé de Tirajana destaca que Elena Espino ha llevado, reiteradamente, este problema a pleno ordinario en el turno de Ruegos y Preguntas, la última vez en abril. “En las dos ocasiones el alcalde ha respondido que se iba a reparar”.

No han visto solución

Después de un año, los vecinos de Castillo del Romeral “se sienten engañados, puesto que según nos han informado, el 4 de enero de 2016 los clubes de petanca de Castillo del Romeral presentaron un escrito en el Registro del Ayuntamiento de San bartolomé de Tirajana y no han visto solución”, añade la formación nacionalista.

Comienza el torneo

Nos aclaran que el próximo mes de septiembre comienza el torneo de Petanca y el problema del alumbrado en las canchas de Castillo del Romeral continúa. “¿Cuánto tiempo deben esperar los vecinos para que les hagan caso?”, pregunta NC.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.