MasNews

Las fotos del Bahía del Pajar recorren los barrios de San Bartolomé de Tirajana

En Castillo del Romeral, del 3 al 17 de marzo
En Castillo del Romeral, del 3 al 17 de marzo

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana inició el pasado lunes en el Centro Cultural de Castillo del Romeral la exposición itinerante de las fotos premiadas y seleccionadas en el XXIII Certamen Bahía del Pajar.

Esta exposición itinerante, encabezada por la obra ‘Resurrección’, vencedora del concurso y hecha con una Nikon D-800 por José Luis Lozano Navarro (Casa Pastores, 1965) podrá ser visitada por los vecinos de Castillo del Romeral del 3 al 17 de marzo.

El Centro Cultural de Juan Grande acogerá la exposición del miércoles 19 de marzo al jueves 3 de abril; en El Pajar estará del 8 al 15 de abril, y en Aldea Blanca del 17 al 30 de abril.

Los otros dos premiados fueron Antonio Martín Gómez Godoy (San Fernando de Maspalomas, 1963) en la categoría de Autor Local, con el bodegón ‘Flor de Naranjo’, un trabajo de estudio realizada a todo color con una Canon DS-1.100; y Daniel Cáceres Jiménez (Las Palmas, 1993) con la instantánea ‘Amanecer pedaleando’, realizada en blanco y negro en el Paseo Marítimo de la capital grancanaria con un teléfono móvil Samsung Galaxy Sp.

La exposición itinerante por los centros culturales la conformarán las tres fotos ganadoras y las otras siete finalistas: ‘En un lugar de Canarias’, de Rubí Navarro Ávila; ‘La gaviota pensativa’, de Jöelle Garret; ‘ Pasado el tiempo’, de Agustín Alonso Valido; ‘Calma’, de Dolores Suárez Rodríguez; ‘Esperando la marea’, de Francisco Valido Alonso; ‘Atardecer’, de Julián Alday Serrano y ‘Carpintero’, de Antonio Pérez Ruiz.

Esta colección fotográfica y el resto de las fotos que participaron en el concurso han estado expuestas al público hasta este mismo viernes en la galería y sala de exposiciones de la Casa Condal de Maspalomas, informa el gabinete de prensa municipal.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.