MasNews

El Bicentenario de Santa Lucía ya tiene logotipo, elegido por los ciudadanos

 

Logotivo que representa el Bicentenario de al constitución del municipio
Logotivo que representa el Bicentenario de la constitución del municipio

Casi 800 santaluceños, y de otros lugares del archipiélago canario, han elegido ya a través de Internet el logotipo que representa el Bicentenario de la constitución del municipio y los 200 años de la creación de la parroquia de Santa Lucía de Tirajana, entre otras importantes efemérides.

Entre los tres modelos diferentes que se presentaban en la página web del Ayuntamiento, el logotipo ganador alcanzó los 650 votos, mientras que los otros dos tuvieron 100 y 42 respectivamente.

La elección del logotipo por parte de los vecinos y vecinas de Santa Lucía sirve de punto de partida de un amplio programa de actividades para conmemorar durante este año y en 2015 diferentes efemérides, como los 200 años de la creación de la parroquia, el bicentenario de la constitución del municipio, el centenario de la ermita de Sardina, los 30 años del Ateneo Municipal de Cultura y el 25 aniversario del Encuentro de Solidaridad con los Pueblos de África y Latinoamérica, Espal.

Todos los actos y la cartelería llevarán esta imagen identificativa de la conmemoración

La alcaldesa Dunia González, afirma que “estamos muy satisfechos con la participación de la elección del logotipo del Bicentenario de Santa Lucía. Desde el principio había uno en especial con el que el público se sentía más identificado y en el que aparecía la imagen del Magec y otras figuras de la identidad canaria, y es el que ha resultado ganador”.

González asegura que “casi un 85 por ciento han votado a ese primer logotipo y a partir de ahora ya sabemos que el municipio de Santa Lucía tiene un sello que nos identifica y que nos va a recordar desde finales de septiembre de 2014 y hasta septiembre de 2015 que estamos de celebración y enhorabuena, por ese bicentenario, del que queremos hacer partícipes a todos los sectores de la población que han colaborado en el desarrollo y el progreso social, económico y cultural de nuestro municipio”.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.