MasNews

El Cabildo cita al Ayuntamiento de Mogán y al Club de Camping y Caravaning GC

La dirección del camping El Pinillo destaca en una nota de prensa que hoy es un día importante para todos aquellos campistas y caravanistas que han insistido “y seguirán insistiendo” en su posición de rechazo a la orden municipal de cierre de la zona de acampada ubicada en el barranco de Arguineguín, en Mogán.

Ariel Rivero, portavoz de El Pinillo, informa que el Cabildo de Gran Canaria les ha confirmado la reunión a tres bandas con el Ayuntamiento de Mogán y el Club de Camping y Caravaning GC. La cita está concertada para el próximo lunes, día 26 de septiembre.

Mientras tanto, la organización seguirá recogiendo firmas y buscando apoyos en las redes sociales debido a que desconocen el resultado final de la convocatoria.

Insisten en que “no piden nada del otro mundo”, solo un lugar donde hacer vida social, cultural, deportiva y turística.

Asimismo, aprovechan para recordar a la alcaldesa de Mogán Onalia Bueno (Ciuca) que debe cumplir el programa electoral de cuando aspiraba a la Alcaldía, sobre todo la parte correspondiente a la promesa de “buscar alternativas y encaje legal a los problemas de los vecinos y vecinas (Sic) en materia urbanística”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.