Presentación del Torneo de Golf Maspalomas 2016

El Circuito Maspalomas Golf 2016 espera más de 1.600 golfistas

Presentación del Torneo de Golf Maspalomas 2016
Presentación del Torneo de Golf Maspalomas 2016

El Circuito Maspalomas Golf 2016, que empieza el próximo domingo 29 de mayo en el campo de Maspalomas, alcanza ya la edición número 18, “un síntoma habitual de mayoría de edad y que aquí lo que hace es ir añadiendo calidad a un torneo que, con el aporte de una instalación de primerísimo nivel, es un importante complemento de la oferta turística que ofrece Maspalomas Costa Canaria”, significó el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, este jueves en la presentación.

Se estima que durante todo el circuito, Maspalomas Golf será el punto de encuentro de más de 1.600 golfistas, en un amplio calendario que abarca desde el 29 de mayo hasta el 28 de agosto. La decimoctava edición del Circuito Canarias S&G–Maspalomas Golf tendrá catorce pruebas clasificatorias y una gran final, tanto a nivel individual como por parejas.

El Circuito Canarias S&G aglutinará a jugadores de golf procedentes de destinos insulares, peninsulares e internacionales y se jugará bajo la modalidad stableford, por parejas, mejor bola y medal play. Habrá 3 categorías, establecidas por la organización con hándicap limitado, y premio scratch al primer clasificado por torneo.

Los ganadores de cada prueba del XVIII Circuito Canarias-Maspalomas Golf Cup se clasificarán de manera automática, en calidad de invitados, para jugar la final de este circuito 2016, que se jugará el domingo 28 de agosto en Maspalomas Golf. Después de esta jornada final será la entrega de premios, que esta edición tendrá como escenario el hotel Marieta, del grupo Labranda Hotels.

La gerente del campo Maspalomas Golf, María Ley, agradeció al apoyo que para celebrar este torneo brindan una veintena de patrocinadores de distintos sectores, “como síntoma de que si todos estamos unidos será mejor para Gran Canaria”.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *