MasNews

El PSOE de Mogán pide una investigación sobre los transfer del padre de Gema Sabina

Pino González, portavoz del PSOE de Mogán
Pino González, portavoz del PSOE de Mogán

El PSC-PSOE de Mogán ha solicitado al grupo de gobierno del PP que lidera el alcalde Paco González que se investigue el origen de los 114 transfer realizados por la licencia municipal número 37, de la que es titular el padre de la concejala del PP en el municipio, Gema Sabina. Los 114 transfer para recoger viajeros en el aeropuerto de Gando fueron autorizados por la plataforma telemática del Cabildo de Gran Canaria desde que entró en vigor el pasado 23 de mayo de este año.

Además, los socialistas moganeros han pedido responsabilidades a la concejala popular por no ausentarse de la votación de la moción presentada por la oposición el pasado mes de junio solicitando, entre otras cuestiones, que se suspendiera temporalmente la declaración de Área Sensible del aeropuerto de Gran Canaria.

La portavoz socialista, Pino González, ha manifestado que la concejala Gema Sabina debió ausentarse de la votación de esta moción en lugar de votar a favor de una medida que favorece directamente a su padre, teniendo en cuenta que era el principal beneficiado en el municipio, tal y como se ha puesto de manifiesto en el último pleno del Cabildo de Gran Canaria.

La socialista ha lamentado la falta de transparencia con la que ha actuado la concejala del PP y ha recordado que los políticos debemos ser honrados y además parecerlo, especialmente en estos momentos de crisis económica y política, en la que debemos recuperar la confianza de los ciudadanos después de los bochornosos casos de corrupción que nos avergüenzan cada día.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Si el PSOE de Mogan quiere votos tendrá que ganarlos de otra manera pero no a costillas de linchar a una política la cual antes de nacer ya su padre era taxista y los transfer que usa al día de hoy son migajas ya que si ese hombre tiene una cartera de clientes es debido a su seriedad, profesionalidad de él y su asalariado, estado de su vehículo y sobre todo, cuando las vacas gordas que nadie se conprometia con ningun cliente ni agencia para gozar de total libertad ahí estuvo él. A esta concejala le digo que si el PSOE quiere explicaciones que les de éstas y si no les queda claro que Don Suso Sabina les deje las llaves del taxi para que pongan el c…. y entonces no les quedará ninguna duda. Ánimo señora concejala desde la PLATAFORMA POR UN AEROPUERTO LIBRE.