MasNews

La Escuela de Música de Santa Lucía ofrece una semana de actuaciones y cuentos

Escuela Municipal de Música de Santa Lucía, postales navideñas
Escuela Municipal de Música de Santa Lucía, postales navideñas

La Escuela Municipal de Música de Santa Lucía ha organizado ‘Una Navidad de Cuento’, un programa en el que se ha implicado toda la comunidad educativa del centro para llenar las tardes de esta semana, hasta el viernes, de narraciones y actuaciones musicales, con un toque solidario, en la propia sede de la escuela.

Previo a la celebración de esta semana, el alumnado y las familias han elaborado unas postales navideñas con las que se obsequiará a las personas asistentes que aporten un kilo de comida no perecedera para donar a las familias más necesitadas del municipio a través de las organizaciones humanitarias locales.

La comunidad educativa de la Escuela Municipal de Música de Santa Lucía, ubicada en las dependencias del Ateneo de Vecindario, ofrece ‘Una Navidad de Cuento’ el lunes y el martes de 15.50 a 20.30 horas, el miércoles y jueves de 17.00 a 20.00 horas y el viernes a las 18.30, con entrada libre y actuaciones musicales y narrativas a cargo del alumnado, las familias y el propio profesorado. Un programa, según fuentes del centro, “elaborado con entusiasmo, con mucha ilusión, trabajo, interés y profesionalidad, para ofrecer una mágica semana de música y cuentos”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.