MasNews

Manu Tenorio alojado en el Seaside Palm Beach de Maspalomas

Manu Tenorio, en el Seaside Palm Beach de Maspalomas
Manu Tenorio, en el Seaside Palm Beach de Maspalomas

El cantante Manu Tenorio llegó al hotel Seaside Palm Beach de Maspalomas el miércoles, donde disfrutó de momentos de tranquilidad y descanso para afrontar su primera actuación en Canarias. El artista sevillano y su familia afirman ser incondicionales de las islas Canarias por su buen clima y el carácter afable de sus gentes.

Manu Tenorio aprovecho el día para recibir a los medios en un One to One en la terraza del hotel Seaside Palm Beach, ubicada frente al majestuoso palmeral de Maspalomas. Este emblemático hotel, miembro de “Design Hotels”, se encuentra junto a la reserva natural de las Dunas de Maspalomas, un entorno único y privilegiado. Es el hotel preferido para aquellos que buscan tranquilidad en un escenario de lujo y la mejor gastronomía, a tan solo unos pasos de la playa.

Al día siguiente, el cantante Manu Tenorio y su mujer Silvia Casas, disfrutaron en el SPA del hotel, un espacio único donde se respira serenidad y armonía, de un masaje corporal tradicional procedente del Extremo Oriente, el Pantai Luar. Como no podía ser de otra forma, el concierto se celebró con gran éxito ayer jueves, en Agüimes.

Este disco, “En primera persona”, ha sido compuesto y escrito por el propio cantante quien además coordinó la producción ejecutiva del mismo. Dos años ha necesitado el autor para elaborar y confeccionar este trabajo grabado entre Madrid, Los Ángeles, Ibiza y Jordania.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.