MasNews

Maspalomas pondrá en marcha un taller de Informática para mayores de 55 años

Taller de informática
Taller de informática

La Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana pondrá en marcha a partir del próximo mes de mayo un taller de informática orientado a las personas mayores de 55 años y residentes en el municipio. Los organizadores afirman que se podrá aprender a un ritmo relajado, divertido y sin prisas.

Con este propósito, ya se ha abierto el periodo de inscripciones en el Centro Sociocultural del Mayor en San Fernando de Maspalomas, con el objetivo de que las personas mayores pierdan el miedo al ordenador, se olviden de que las nuevas tecnologías son para los jóvenes y aprendan a manejar, de forma cómoda y relajada las posibilidades y aplicaciones más habituales de la Informática.

Estos días se está realizando un llamamiento entre los usuarios del centro con el objeto de transmitirles que la Informática no solo es útil, sino, también, divertida. Se informa a los mayores que permite conocer gente, entrar en contacto con familiares y amigos por muy lejos que éstos se encuentren, visitar lugares desconocidos desde nuestras casas y adquirir cultura y saber de todo tipo.

Las personas interesadas en participar en este taller, que se desarrollará desde el próximo mes de mayo a julio, se pueden inscribir en la sede de la concejalía del Mayor, en la calle Santa Brígida, sin número, y a través de los números de teléfonos 928 723 410 y 626 508 411.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.