MasNews

Mogán abre el plazo de inscripción para participar en la I Feria del Aguacate

Productos agrícolas de Mogán
Productos agrícolas de Mogán

Los agricultores y productores moganeros ya pueden inscribirse para participar en la primera edición de la Feria del Aguacate de Mogán, que se celebrará el día 6 de diciembre en la plaza Pérez Galdós.

Tanto los agricultores profesionales como los no profesionales podrán participar en la Feria del Aguacate con sus productos. Además, en la Feria también podrán formar parte moganeros productores de otras frutas, verduras, hortalizas u otros productos alimenticios como pueden ser pan, huevos, miel, quesos, dulces o vinos. El requisito indispensable es que todo el género haya sido producidos en Mogán. Las plazas de participación son limitadas para agricultores y productores.

Para la inscripción y reserva de plazas los interesados han de dirigirse al departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca, situado en la calle San Antonio, 14 en el pueblo de Mogán -junto al centro de salud- o bien ponerse en contacto en los teléfonos: 928 15 88 00 (etx.1126) o 660 39 08 26.

Asimismo, se informa a los interesados en inscribirse la convocatoria de una reunión informativa sobre las condiciones y requisitos de la participación en la Feria del Aguacate. La reunión tendrá lugar el jueves 5 de noviembre en el salón de actos del Ayuntamiento de Mogán a las 19:00 horas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. resulta que donde mas aguacates hay es el barranco de mogan y en veneguera y hacen la feria en arguineguin,que grupo politico tan desmadrado no saben ni lo que quieren,yo siempre he dicho y no me cansare de repetirlo que gobiernan con malas intenciones, que todo lo hacen al reves del pepino, oue no saben lo que quieren,donde esta metido mogan