MasNews

Podemos celebra la primera asamblea en Mogán

El líder de Podemos, Pablo Iglesias en Las Palmas de Gran Canaria
El líder de Podemos, Pablo Iglesias en Las Palmas de Gran Canaria

Tras los resultados electorales europeos del 25M, donde Podemos fue el tercer partido más votado en la provincia de Las Palmas, La formación política que lidera Pablo Iglesias (foto) celebra su primera asamblea en Mogán para continuar con su proyecto de desarrollo en todos los municipios de Gran Canaria.

Bajo el lema “Juntos podemos”, el encuentro tendrá lugar el viernes, 4 de julio, en Arguineguín, en el edificio de Servicios Sociales (junto al Centro de salud), en la calle Dámaso, Nº 9, a partir de las 18:30 horas.

El Orden del Día de la asamblea informativa de Podemos incluye una breve exposición del sistema asambleario, así como todo tipo de aclaraciones sobre Podemos, los Círculos y los grupos de trabajo. Previo al debate y antes de fijar fecha para la Asamblea Fundacional del Círculo Podemos Mogán, varios invitados -entre los que se encuentra Noemí Santana, única canaria que pertenece al grupo de trabajo de Pablo Iglesias- contarán sus experiencias.

Los resultados electorales del 25M en Mogán colocaron a Podemos en el cuarto puesto con 233 votos, por delante de IU-LV y UPyD que consiguieron 231 y 154 papeletas, respectivamente. Los populares obtuvieron 1.088, seguidos del PSOE con 645 y CC que alcanzó las 286.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.