MasNews

San Bartolomé de Tirajana amplía los horarios y servicios de los cementerios

Cementerio de Tunte
Cementerio de Tunte

Los cuatro cementerios del municipio de San Bartolomé de Tirajana, dos municipales y dos de titularidad eclesiástica, estarán a disposición del público durante este fin de semana. Con motivo del día de Todos los Santos, el Ayuntamiento tirajanero ha ampliado los horarios y los servicios para ofrecer mayores facilidades de acceso y permanencia en estos lugares, ubicados en la zona de Maspalomas-El Pedrazo, Maspalomas-El Lomo, Fataga y Tunte.

Durante el viernes, día 1 de noviembre, y el sábado, día 2, en los cementerios del municipio regirá el horario de visitas desde las 09:00 a 17:00, y para el domingo, día 3, desde las 09:00 horas hasta las 14:00. Además, el viernes, a las 12:30 horas se oficiará una misa por todos los difuntos en el cementerio de El Lomo de Maspalomas. Todas las personas que visiten estos lugares tienen a su disposición escaleras, grifos, fuentes y enseres facilitados por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, incluidos los camposantos de Tunte y Fataga, de titularidad eclesiástica.

Este jueves, además, ha abierto el Cementerio de El Pedrado. También, en estos día se han venido llevando a cabo labores de reparación y mantenimiento, así como de repintado, reposición, limpieza y jardinería, tanto en el interior como en el exterior y alrededores de los cementerios, a cargo de personal municipal de los servicios de las concejalías implicadas.

Limpieza y San Martín de Porres

Con motivo de la celebración del patrono de trabajadores de los servicios de limpieza, el domingo, día 3 de noviembre, y su coincidencia con la prolongación durante el fin de semana de actividades en los cementerios y playas, la festividad de San Martín de Porres, por acuerdo con los trabajadores, se traslada al miércoles, día 6 de noviembre, por tratarse de día natural compensable según el convenio de este servicio.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.