MasNews

Unas 300 personas caminaron en Maspalomas por la vida y contra el cáncer

Caminata por la vida y contra el cáncer
Caminata por la vida y contra el cáncer

Organizada por la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico y con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y hoteles Riu, la caminata por la vida y contra el cáncer ha congregado este fin de semana a unas 300 personas en Maspalomas.

La marcha se inició en el Parque del Sur y discurrió en dirección al entorno del Faro de Maspalomas, en un ambiente festivo de unión emocional.

Según los participantes, algunos de los cuales se han identificado como supervivientes, la actividad ha sido útil para seguir arropando a las familias que han perdido a algún miembro como consecuencia de esta enfermedad.

El objetivo también era concienciar sobre la transcendencia y las repercusiones de la lucha contra esta enfermedad, al tiempo que se pretendía recaudar fondos para llevar a cabo acciones de apoyo y conseguir medios para superar el cáncer de mama y ginecológico.

Aunque este objetivo solo se cumplió en parte, los organizadores se han sentido arropados y consideran que la caminata resultó un nuevo éxito de participación para sus aspiraciones de “ganarle años a la vida y vida a los años”, han manifestado.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.