MasNews
Mariano Rajoy y Francisco González

La Pontificia desmiente que esté detrás de la nominación del alcalde de Mogán

El premio al mejor municipio turístico de Canarias, concedido a Mogán por el periódico de derechas La Razón, ha provocado la inauguración de la sección “Maldita hemeroteca”, con la que esperamos pasen ustedes un rato agradable y confirmen que la clase política siguen siendo nuestro principal problema; “más de lo mismo”.

MasNews (editorial) publicado el 21 de febrero de 2013

La oposición (Ciuca) afirma que es un certamen del Instituto Mexicano de Evaluación, que después de crear un premio similar en su país pretende hacerlo ahora en España

Ayer informamos que el alcalde de Mogán, Francisco González (PP), había sido nominado para el Premio Pablo de Tarso 2013 al mejor alcalde de España por la Universidad Pontificia de Salamanca, haciéndonos eco de la nota de prensa remitida por el gabinete de comunicación del Ayuntamiento de Mogán.

Hoy, concejales de la oposición (Ciuca) del Ayuntamiento de Mogán nos aseguraban que la Universidad Pontificia de Salamanca desmiente rotundamente la noticia y asegura que no tiene ninguna participación en este certamen. Al parecer todo es fruto del Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE), que después de crear un premio similar en su país pretende hacerlo ahora en España.

La oposición (Ciuca) afirma que para aspirar a este galardón los alcaldes candidatos deben primero inscribirse y detallar todos sus logros, después una delegación del IMDE se traslada al municipio a calificarlos y cerciorarse que el nominado merece la distinción. Los concejales sospechan que “todos los gastos del concurso correrían a cargo del alcalde de Mogán”.

Comentario 6 de julio de 2017

Atención a esta frase en negrita porque podría venir al pelo a los premios de Marhuenda, incluso el último párrafo completo.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.