MasNews

Morales: “Ser presidente de Gran Canaria me ilusiona y llena de responsabilidad”

Antonio Morales, nuevo presidente del Cabildo de Gran Canaria
Antonio Morales, nuevo presidente del Cabildo de Gran Canaria

“Estoy emocionado, percibíamos en la calle ese cambio, me ilusiona y me llena de responsabilidad”, exclamó esta madrugada Antonio Morales al ser designado presidente electo por los grancanarios, a los que aseguró que trabajará por la isla “a partir de mañana”.

“Voy a ser un presidente del Cabildo que gobernará para todos los hombres y mujeres de Gran Canaria”, agregó en la sede electoral, donde se sucedieron las felicitaciones por los nueve consejeros logrados.

Asimismo, agregó que el cabeza de lista del PSOE, Ángel Víctor Torres, que obtuvo cinco consejeros, lo acababa de llamar para comenzar a trabajar por consolidar una propuesta progresista para gobernar la isla los próximos días “y romper las inercias conservadoras” que han llevado a Gran Canaria a la situación actual.

Nueva Canarias, con 9 consejeros, se convierte en la fuerza política más votada, lo que hace que su candidato Antonio Morales sea el nuevo presidente del Cabildo de Gran Canaria. Todo hace pensar que Morales gobernará la institución insular con el apoyo de los cinco consejeros del PSOE y los cuatro de Podemos, dejando en la oposición al PP, UxGC y CC.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.