MasNews

Castillo y Juan Grande convocan reunión para informar de noticias importantes

Zona de Castillo del Romeral y Juan Grande afectada por la arena (Facebook: Tierra en Castillo)
Zona de Castillo del Romeral y Juan Grande afectada por la arena (Facebook: Tierra en Castillo)

MasNews -“Siempre es lo mismo. No cambia nada. Los ciudadanos tiene que autoprotegerse porque las instituciones públicas se dedican a otros menesteres menos a los que tienen encomendados por decisión popular, y la nuestra no iba a ser distinta”. Este es uno de los mensajes recibidos en la redacción de Maspalomas News, justificando la próxima reunión de los vecinos de Castillo del Romeral y Juan Grande motivada por el grave problema de la tierra que proviene del barranco de Tirajana.

También dicen que “la solución está al alcance del Ayuntamiento de San bartolomé de Tirajana. Solo es cuestión de voluntad política y de cumplir los acuerdos alcanzados en anteriores reuniones. La incapacidad de nuestros políticos es manifiestamente intolerable”.

El caso es que ya se adelantan noticias importantes; incluso se habla de posibles denuncias que probablemente se hagan públicas en la asamblea que tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Castillo del Romeral, el martes 26 de julio, a las 19:00 horas. Y los vecinos de la zona “siempre han demostrado que son un pueblo luchador”.

Asimismo, nos informan de los compromisos adquiridos por el grupo de gobierno PP-AV y “Uxelcargo” al alcalde Marco Aurelio Pérez, para confirmar que “estos políticos hacen promesas para no cumplirlas”. Nombran actuaciones tan fáciles como limpiar los acopios de arena, regar, adecentar la zona…, etc y no traicionar al electorado.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.