MasNews

El primer nacimiento de 2014 en la pública de Canarias ha tenido lugar en Tenerife

Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria
Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria

El primer nacimiento del año 2014 registrado en un hospital público de Canarias tuvo lugar a las 00:21 horas del día 1 de enero en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife. A las 00:43 horas se produjo el primero en Gran Canaria, en el Complejo Hospitalario Universitario Insular- Materno Infantil.

Una niña que nació a las 00:21 horas del día 1 de enero, tras un parto normal con 3.980 gramos de peso y 53 centímetros, ha sido la primera en nacer en un hospital público de Canarias. Los padres residen en el sur de Tenerife y tanto la madre como la niña se encuentran en buen estado de salud.

Respecto al resto de hospitales por islas, en el Complejo Hospitalario Universitario Insular- Materno Infantil, en Gran Canaria, el primer nacimiento tuvo lugar a la 00:43 de la madrugada. Se trata de una niña de 2,870 kilogramos.

En el Hospital Universitario de Canarias, en Tenerife, fue un varón el que nació a las 00:48 horas, con 3,500 kilogramos.

En el Hospital General de Fuerteventura, el primer nacimiento tuvo lugar a las 06:45 horas Es una niña que pesó 3,370 kilogramos tras un parto natural.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.