MasNews

El PSC-PSOE de Santa Lucía de Tirajana entregará 200 kilos de alimentos a Cruz Roja

Alimentos no perecederos
Alimentos no perecederos

Tal y como anunciamos, el PSC-PSOE de Santa Lucía de Tirajana llevó a cabo la semana pasada una recogida de alimentos. Fueron donados alrededor de 200 kilos que irán destinados al programa “Llamamiento ahora más que nunca” que la Asamblea Local de Cruz Roja desarrolla atendiendo a numerosas familias en situación de dificultad económica.

El portavoz municipal del PSC-PSOE, José Luis Pérez González manifestó que es “una gran satisfacción por la participación y las aportaciones registradas, que son una muestra del sentido de compromiso que tiene la ciudadanía de Santa Lucía de Tirajana con las familias que en estos momentos atraviesan por situaciones de dificultad económica, arrimando el hombro en este tipo de iniciativas”. Añadió “que esta acción no será una hecho aislado y estamos trabajando en otras iniciativas similares que se pondrán en marcha desde la Agrupación Socialista con el objetivo de sumarse, aunque sea de forma modesta ya que sabemos que la dimensión del problema es acuciante, a la importante tarea que realizan las organizaciones sociales en combatir los efectos que esta crisis produce en los sectores más vulnerables”.

El concejal y secretario local socialista agradeció el apoyo recibido en esta iniciativa y felicita a los miembros de la agrupación local santaluceña por el esfuerzo que diariamente realizan para buscar y proponer soluciones que nos permiten estar más cerca de los problemas de la ciudadanía.

“Personas que cuidan de Personas”

El PSC-PSOE de Santa Lucía de Tirajana ha abierto el plazo de inscripción para participar en la charla “Personas que cuidan de Personas”, que tendrá lugar el próximo día 14 de noviembre, a las 18’00 horas, en la sede de la agrupación. La conferencia versará sobre las técnicas para enfrentar el estrés dirigida a los cuidadores de personas dependientes. Para participar es necesaria la inscripción previa que se solicita en psoesantalucia@gmail.com

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.