MasNews

Santa Lucía: “Los medios de comunicación municipales no están para hacer política”

Santiago Rodríguez, Coalición Fortaleza
Santiago Rodríguez, Coalición Fortaleza

El concejal y portavoz municipal de Coalición Fortaleza en el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, Santiago Rodríguez, afirma en Radio Tropimanía que en el municipio santaluceño, con la alcaldesa Dunia González, sigue habiendo la misma censura informativa. No pueden hablar en los medios de comunicación financiados con los recursos públicos porque “ellos entienden -en clara alusión al grupo de gobierno de NC– que así no existimos, y lo que no existe no se compra”, dice.

Santiago Rodríguez asegura que con casi 70.000 habitantes, Santa Lucía de Tirajana mantiene en los presupuestos generales municipales una alta inversión en medios de comunicación, y los grupos políticos que conforman la oposición no tiene ni un solo segundo en ninguno. Es una táctica muy bien organizada por el grupo de gobierno “para que la ciudadanía no conozca las propuestas y denuncias de la oposición”.

El portavoz de Coalición Fortaleza en el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana mantiene que se lo han pedido en el pleno de la corporación, en radio y televisión privadas, y la respuesta ha sido tan simplista que ofende: “Los medios de comunicación municipales no están para hacer política”; pero ellos, cuando van, “lo que hacen es venderse con imágenes e ideas”. Insiste en esta afirmación ya que es fácil de comprobar escuchando, viendo o leyendo alguno de los soportes mediáticos que menciona.

La entrevista íntegra “Sin límites” al concejal y portavoz de Coalición Fortaleza, Santiago Rodríguez, se encuentra alojada en el Podcast de Mapalomas News.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.