MasNews

SBTPuede organiza otra Jornada Informativa sobre el PGOs tirajanero

Playa del Inglés, en San Bartolomé de Tirajana
Playa del Inglés, en San Bartolomé de Tirajana

San Bartolomé También Puede (SBTP) sigue en el compromiso de fomentar la información y la participación de toda la ciudadanía de San Bartolomé de Tirajana, especialmente en estos momentos en el que estamos viviendo un serio ataque a los derechos básicos de gran parte de las personas residentes en el municipio, informa la agrupación de electores en un comunicado.

Para ello los próximos días 12 y 19 del presente mes de septiembre SBTPuede celebrará dos Jornadas Informativas abiertas a todos los vecinos, en relación con la tramitación y exposición pública de Plan General de Ordenación (PGO) de San Bartolomé de Tirajana.

El sábado día 12 de septiembre, desde las 16:30 hasta las 18:30, la jornada se celebrará en San Agustín, más concretamente en el local Sailor Terraza (segunda planta); y el día sábado, 19 de septiembre, a partir de las 19:30 horas en Playa del Inglés en Apartamentos Aloe (Avenida de Tirajana, nº3).

Para el desarrollo de estas jornadas, se contará con la asistencia de traductores en varios idiomas (inglés, italiano, alemán y francés).

SBTP aprovecha el comunicado para animar a todas las personas que quieran informarse de cómo ha sido el proceso que se ha seguido, así como de las posibles consecuencias que tendrá la aplicación del documento urbanístico y a participar activamente en dichas jornadas. Contarán, además, con dos letrados que podrán informar de la normativa; uno de ellos afectado por el PGOs tirajanero.

La agrupación de electores opina que se hace más necesaria que nunca “la unidad de todos para parar este enorme atropello a los derechos básicos de la ciudadanía, realizado, además, sin la información y la participación necesarias de los propios afectados, y la exigencia de las responsabilidades que correspondan además de las rectificaciones que sean necesarias.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.