MasNews

Seaside Hotels aporta 5.000 euros al XI Torneo de Golf Solidario

Hoteles Seaside, Torneo de Golf
Hoteles Seaside, Torneo de Golf

El Torneo de Golf Open Seaside HotelsBenéfico San Juan de Dios celebró su décimo primera edición. Esta nueva entrega confirma la consolidación del torneo, el cual gozó de una amplia participación. Ha sido la séptima prueba del XVI Circuito de Canarias Sport & Golf – Maspalomas Golf Cup y la novena del circuito de Verano Maspalomas Golf 2014. La modalidad escogida un año más fue la Stableford individual con 3 categorías hándicap para caballeros y 2 de señora y un premio especial scratch indistinto.

Los jugadores disfrutaron de un sol a raudales, un ambiente inmejorable, golf de altísimo nivel en un escenario incomparable como es el Club de Golf de Maspalomas. Con todos estos ingredientes, el cóctel no pudo ser mejor. Lo principal fue pasar una jornada entre amigos, disfrutando de momentos divertidos y a veces competidos entre hoyo y hoyo, en los 32 partidos en los que se dividieron los casi 104 participantes, con salida a las 8 de la mañana del sábado 19 de julio, desde el tee del hoyo 1 para los primeros jugadores y cada ocho minutos para el resto.

Este año se retransmitió el programa de La Cope de la mañana desde el propio campo de golf. Javier Benítez entrevistó entre otros a Nicole Schaffers, directora del Palm Beach; a Almudena Martín, subdirectora del Grand Hotel Residencia; a Astrid van Wijk, directora comercial de Seaside Hotels ,y a Ramón Suárez, Concejal de Turismo San Bartolomé de Tirajana.

Trofeos y premios

La entrega de premios a los jugadores y la del cheque de cinco mil euros a la Obra Social San Juan de Dios se celebró durante la tarde-noche del sábado en el mismo Campo de Golf de Maspalomas, con la asistencia de más de 100 personas. Astrid van Wijk, directora comercial de Seaside Hotels y Fran Pérez, adjunto a la dirección de Maspalomas Golf, fueron los encargados de entregar los premios a los diferentes ganadores. Posteriormente se ofreció un magnífico cóctel donde los participantes e invitados intercambiaron impresiones sobre el Torneo Benéfico. Además, se celebró un sorteo con estancias y cenas en los hoteles Seaside, tratamientos de spa y material de golf, entre otros regalos.

El premio especial Scratch lo ganó la jovencísima jugadora Ji Eun-Jung (Maspalomas Golf). En las tres categorías de caballeros establecidas por la organización, los respectivos ganadores fueron, Ruimán Viera con 39 puntos en primera, Yovanny Antón Salar con 41 en segunda, y Fidel Gerhard Gutschner con 38 puntos, todos ellos pertenecientes al Maspalomas Golf. En categoría femenina, las primeras clasificadas fueron Cintia Bolaños en primera con 42 puntos y Marianne Martens en la segunda con 28 puntos, ambas también jugadoras del Maspalomas Golf.

Premios especiales

El drive más largo de caballeros en el hoyo 9 correspondió a Daniel Beatson, el de señoras, en el hoyo 10 a María González (Cortijo Golf), el de la bola más cercana a la bandera en el hoyo 16 caballeros fue para Mario Venticinque y el de señoras en el hoyo 3 para Ji Eun-Jung. Los primeros clasificados por categorías obtuvieron su clasificación directa para jugar la Gran Final del XVI Circuito Canarias Sport & Golf –Maspalomas Golf Cup que se va a celebrar el 31 de agosto en Maspalomas Golf.

Es el undécimo año que Seaside Hotels y Maspalomas Golf organizan este Torneo de Golf para recaudar donativos destinados íntegramente a financiar los programas y actividades que se llevan desde San Juan de Dios. Así, en esta edición Seaside Hotels ha conseguido reunir 5.000 euros.

Un año más Seaside Hotels y Maspalomas Golf han unido fuerzas para desarrollar y apoyar iniciativas encaminadas a mejorar la vida de los más necesitados. Gracias a la participación de jugadores y patrocinios, esta edición del Torneo de Golf ha sido todo un éxito y una motivación para seguir apoyando acciones solidarias. Jugadores, patrocinadores, organizadores, el público, el campo y hasta el buen clima fueron la clave para cerrar un gran evento.

Fuente: gabinete de prensa Seaside Hotels

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.