MasNews

San Bartolomé de Tirajana felicita a Araceli Ruiz en su 101 cumpleaños

Araceli Ruiz con Amanda Cárdenes
Araceli Ruiz con Amanda Cárdenes

San Bartolomé de Tirajana fue el municipio elegido por doña Araceli Ruiz González para celebrar el 101 aniversario de su nacimiento. En concreto, fue en el pueblo de Fataga donde la centenaria está viviendo con uno de sus nietos donde tuvo lugar el festejo de celebración para conmemorar este paso del siglo vital.

La concejala responsable del área de Mayores, Amanda Cárdenes Calero, visitó a la cumpleañera en nombre del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que le agradeció el saludo y le obsequió recitándole una poesía.

Doña Araceli Ruiz nació en la localidad vizcaína de Santurce el 4 de diciembre de 1914, y llegó a Gran Canaria en 1939. Gran parte de su vida transcurrió en la capital grancanaria, ya que su actividad laboral la desarrolló en el Mercado de Vegueta. Aquí contrajo matrimonio con el galdense Luis Oliva Padrón y tuvo a su único hijo, Luis Oliva Ruiz, que a su vez tuvo cuatro descendientes, afincados en el municipio tirajanero, y vinculados al Bazar Pepa, en el centro comercial San Fernando, informa el gabinete de prensa municipal.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.