Canarias Recycling, ropa usada

Servicios Sociales de Maspalomas recibirá 350 kilos de calzado y ropa usada

Canarias Recycling, ropa usada
Canarias Recycling entrega ropa usada y calzado reciclado

Los Servicios Sociales municipales recibirán este jueves 4 de diciembre unos 350 kilogramos de ropa y calzado usado procedentes de los 35 contenedores instalados en el municipio por Canarias Recycling. El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana informa que es el fruto del compromiso recogido en el convenio firmado por la institución municipal y la empresa.

La ropa usada y los zapatos que se entregan este jueves, hasta completar los 350 kilos según lo estipulado en el convenio, proceden de los contenedores ubicados en distintos puntos del término municipal tirajanero utilizados por la población para depositar voluntariamente su ropa y calzado usado, por razones de reciclaje, caridad o altruismo.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana recuerda que recibe 10 euros mensuales por contenedor, 350 euros mensuales, y la empresa que tiene reconocido este servicio en exclusiva, según las cláusulas del convenido, se compromete a tener a disposición de esta administración local una cantidad de 350 kilogramos al año en pantalones, camisas, suéter y otras prendas usadas.

Según la Concejalía de Servicios Sociales, la relación de peticiones específicas de ropa se circunscribe a:

Proinfa: ropa infantil y familiar (todas las edades).
Discapacidad: ropa de adolescente masculina y calzado.
U.A.D: ropa de niños y niñas de 8-11años.
Ropero de Cáritas: ropa interior mixta (se necesita mayor cantidad de masculina) ropa y calzado masculino, abrigos y mantas, ropa de cama y toallas.
Eliomar: ropa para niños y niñas en edad escolar desde guardería a instituto y también calzado.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *