MasNews

El grupo de gobierno PP-AV rechaza manifestarse contra los sondeos de Repsol

Sole Pérez, concejal de Compromiso por San Bartolomé de Tirajana
Sole Pérez, concejala de Compromiso por San Bartolomé de Tirajana

MasNewsCompromiso por San Bartolomé de Tirajana, y en su nombre la concejala Sole Pérez (foto), destaca las declaraciones del alcalde justificando ayudas económicas a un club deportivo de Las Palmas de Gran Canaria.

En el último pleno ordinario de la corporación del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, el alcalde Marco Aurelio Pérez demostró una vez más que ahí quien manda es él, y que el resto de concejales que conforman ‘su’ grupo de gobierno PP-AV son meros componentes de la troupe conservadora que mensualmente sube a Tunte para justificar su mediático papel.

Nimiedades cortesanas aparte, queremos destacar la “decisión impresentable, para los canarios y para este municipio”, que según Compromiso por San Bartolomé de Tirajana es el rechazo del PP-AV a la moción presentada conjuntamente por la oposición contra las prospecciones petrolíferas de Repsol en aguas próximas a las islas de Lanzarote y Fuerteventura. El alcalde Pérez -que no lo es de Villajoyosa- dijo algo así como que no la apoyaba porque la propuesta no tiene nada que ver con el municipio turístico grancanario que su coalición PP-AV gestiona.

Más incomprensible, ”porque muchos clubes del municipio no reciben ni la cuarta parte” fue la justificación que espetó Marco Aurelio a la concejala de Compromiso por SBT, Sole Pérez ante la demanda de explicaciones por la ayuda económica municipal de 3.500 euros a un Club Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria. Según el mandatario local “no regala dinero a nadie” ya que la entidad capitalina pretende trasladar su actividad al municipio tirajanero. La edila, que descubrió el pastel en una Junta de Gobierno celebrada el 4 de abril del presente, además de verlo difícil observa que ya están tardando.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.