MasNews

Playa de Mogán acoge durante cinco días la Carpa de la Cultura

Maicol Santana, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mogán
Maicol Santana, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mogán

La Carpa de la Cultura continúa su gira por el municipio de Mogán. A partir de este miércoles 19 de febrero Playa de Mogán acogerá este evento cultural y de ocio puesto en marcha por el Ayuntamiento de Mogán. Durante cinco días los vecinos y turistas de este municipio podrán disfrutar de conciertos, talleres y exposiciones para todas las edades. Las personas interesadas pueden descargarse el programa en la página web www.mogan.es

La exposición de fotografías digitales elaboradas por los alumnos del taller de iniciación de la Concejalía de Cultura, será la encargada de inaugurar la Carpa de la Cultura este miércoles a las 20:00 horas. A continuación la Banda de la Escuela Municipal de Música y Danza presentará en concierto, el espectáculo “Qué tiempos aquellos”. La formación musical hará un repaso por los temas de décadas anteriores con ritmos como el pasodoble, la rumba, el bolero o el chachachá.

Desde el miércoles hasta el domingo 23 de febrero se organizarán talleres de elaboración de camisetas, manualidades, tardes de videojuegos y juegos gigantes tradicionales como la oca o el parchís. La Carpa celebrará noches musicales con el concierto del Grupo Noray, el tributo de la Banda La Chica de Ayer al pop-rock español con un repaso por temas de Los Secretos, Cacha Pop, Miguel Ríos, La Guardia o Joaquín Sabina entre otros. Además, el sábado, se celebrará la Noche Joven con El Combo Dominicano y Dj Josué GR.

El domingo finalizará la Carpa de la Cultura de Playa de Mogán con el Circo Intergaláctico que dará comienzo a las 18:00 horas. El espectáculo pretende entretener a todas las familias que quieran pasar una tarde diferente, con espectaculares acrobacias, malabares y muchas sorpresas. El programa cultural y de ocio de la Carpa de la Cultura, que forma parte del Programa de Barrios Municipal 2014, tiene previsto continuar visitando diferentes puntos del municipio a lo largo de este año.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.