MasNews

El PSOE de Santa Lucía colabora con Adassa Mujeres Brillantes

"Con pequeños gestos logramos grandes cambios"
“Con pequeños gestos logramos grandes cambios”

La Agrupación Socialista de Santa Lucía de Tirajana colabora con la “I Campaña Solidaria de recogida de productos de aseo y necesidades básicas para la familia”, que organiza Adassa Mujeres Brillantes, asociación cuyo fin es fomentar la independencia de la mujer tanto en el ámbito social, cultural y laboral, como en el económico y profesional.

El objetivo de esta iniciativa, que viene desarrollándose en Gran Canaria desde el pasado mes de octubre, consiste en aportar estas donaciones a proyectos desarrollados por Cáritas y Aldeas Infantiles en el ámbito familiar.

Por ello la Agrupación del PSC-PSOE de Santa Lucía (C. Acusa, Nº59, 1ª plantan- zona oficinas muncipales), con el fin de facilitar las aportaciones, permanecerá abierta el jueves 27 y viernes 28 de noviembre, de 18.00 a 20.00 horas

Los y las socialistas de Santa Lucía de Tirajana invitan a la ciudanía a colaborar con esta iniciativa solidaria y agradece especialmente la aportación de gel de baño, champú, jabón, productos de higiene para bebés, pasta de dientes y cepillos de dientes, compresas, salva slips, pañales, bastoncillos de oídos, hojillas y espuma de afeitar…, etc.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.