MasNews

Santa Lucía ofrece un nuevo ciclo de charlas para formar a empresas y emprendedores

Emprende Santa Lucía, formación de empresarios (primer ciclo de charlas)
Emprende Santa Lucía, formación de empresarios (primer ciclo de charlas)

Emprende Santa Lucía” ha programado un total de once nuevas charlas formativas destinadas a empresarios y emprendedores de Santa Lucía de Tirajana. Esta segunda sesión se celebrará también en las aulas polivalentes de las Oficinas Municipales Vecindario II.

El nuevo plan de formación, que se inició a finales de enero con un curso sobre Innovación y Mejora de la Competitividad en las Pequeñas y Medianas Empresas, impartido por Manuel Luaces, acerca este miércoles a los interesados los aspectos contables de la empresa, de la mano de expertos de Peña Lasso Asesores. Esta segunda sesión se celebrará también en las aulas polivalentes de las Oficinas Municipales Vecindario II, de 20.00 a 22.00 horas, y las inscripciones, que se hacen a través de Emprende Santa Lucía, tienen carácter gratuito.

El plan formativo se desarrolla a razón de dos charlas mensuales, en miércoles, hasta el próximo día 18 de junio. Durante estos meses emprendedores y empresarios del municipio profundizarán en cuestiones como los ingredientes para cocinar negocios con éxito, la creatividad y la innovación en el proyecto empresarial, las nociones del proyecto técnico de apertura, las estrategias para identificar nuevos yacimientos empresariales, la comercialización 2.0 para pymes, la relación entre la eficacia profesional y el desarrollo personal, las estrategias para crear un negocio de éxito, o la pasión, la persuasión y la profesionalidad como elementos para diferenciarse en las ventas, entre otros.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.