MasNews

‘Gracias por nacer canaria’ de Mary Sánchez llega a Maspalomas

Mary Sánchez, detalle del cartel
Mary Sánchez, detalle del cartel

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ya tiene programado una serie de actividades que se desarrollarán a finales del presente mes. Destaca la celebración del Día del Abuelo y el espectáculo despedida de la cantante Mary Sánchez, “Gracias por nacer canaria”.

El nuevo encuentro de mayores, con motivo del Día del Abuelo, previsto para el 26 de junio y que con plazas limitadas ha abierto el periodo de inscripciones, desarrollará una excursión al Jardín Botánico y Parque Zoológico de Palmitos Park, con entradas, transporte y comida, desde las 10:00 a las 17:00 horas, a un precio de 17 euros los mayores y 13 los menores.

Para el 20 de junio está prevista una gira de despedida a la cantante Mary Sánchez que, bajo el lema “Gracias por nacer canaria”, llega al Centro Cultural de Maspalomas para ofrecer una gala con un coste de 10 euros la entrada, que ya están a la venta. Este mismo lugar será escenario, el 29 de junio, de un acto de reconocimiento a los Mejores Expedientes Académicos del curso 2014-2015, a partir de las 18:30 horas en citado centro.

El 25 de junio, también en el Centro Cultural de Maspalomas, se celebrará el III Encuentro sobre Masonería y Sociedad, cuyas actividades contarán con la organización de los Cuerpos Jurisdiccionados del Supremo Consejo del grado 33 en Canarias, cuya actividad contará con conferencias y exposiciones entre otras actividades.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.